Crece Basurero Clandestino en Valle Dorado

29 diciembre, 2018

Por Paty Aguilar

Se trata de un problema de saneamiento en la delegación de Valle Dorado, Bahía de Banderas, Nayarit que data de hace varios años. Un basurero clandestino que el Ayuntamiento no ha podido erradicar, ubicado en la parte trasera de un nuevo fraccionamiento recientemente construido aledaño a esta delegación, donde los vecinos suman sus quejas a quienes desde hace varios años lo han denunciado, solo que ahora la afectación del foco de contaminación es más cercana a los nuevos hogares, tan solo los separa una barda perimetral y una brecha.

En cada administración municipal, se han realizado limpias de la zona, sin embargo, vecinos irresponsables de nuevo lo vuelven a utilizar como basurero ante la falta de vigilancia de parte del municipio.

En esta administración municipal que preside el médico, Jaime Alonso Cuevas Tello, este basurero clandestino está creciendo cada día más, y es que en lo que lleva de gobierno, poco más de un año, no se ha realizado una limpieza de la zona, lo que genera que el lugar se tome como un tiradero donde se observan todo tipo de desechos, desde basura común hasta llantas, muebles y escombro, así como residuos de corte de jardinería y desechos de fruterías y restaurantes.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Atribuyen Fuga de Aguas Negras a Construcción de Varios Edificios en La Cruz de Huanacaxtle

Siguiente nota

Hasta 9 cocodrilos en canal de Lago Real y Mezcalitos, denuncian vecinos

¡No te lo pierdas!

Continúa el descenso de temperatura y habrá noches «estrelladas» en la región

AUDIO: El clima 24 noviembre 2017 Redacción NoticiasPV El frente

Acusan Vecina se Siente «Dueña» de Calle en Versalles

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Respete cochera y respeto su