Covid y desinformación en proyecto de vialidad que afecta área verde

16 enero, 2022
Vecinos siguen a la espera que les definan razón por la cual destruyen área verde para dar paso a una vialidad

Personal de la dirección de obras públicas se contagio de Covid-19 y la desinformación que priva en la junta vecinal oficial, impiden que se cristalice para los vecinos el motivo por el cual se aferran a la destrucción de una área verde para dar paso a una vialidad.
Un problema que se originó hace algunas semanas y en estos días únicamente ha provocado el enojo de los colonos en la Independencia y Garza Blanca.

Recientemente habría de llevarse a cabo una reunión informativa pero por circunstancias del Covid-19, la mayor parte del personal del ayuntamiento de Puerto Vallarta no se presentó.

Y la coordinadora del sector en esas colonias, no pudo hacer más debido a que no tiene la información.

Es la molestia de los vecinos, quienes externaron a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, “lo único que queremos es que nos digan la verdad por qué a la destrucción de una cancha y espacio de recreo, con la finalidad de dar paso a una vialidad.

Es un asunto que tiene que ver con la cancha de la calle Hermenegildo Galeana y Aldama.

“A la reunión no se presentó el director de obras públicas que porque tiene COVID, la coordinadora Rosa desconoce los trabajos que quieren o están realizando” esperamos ayuda, claman vecinos.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Focos rojos en aduana, migración y acoso de opc´s en el aeropuerto en temporada alta

Aunque fueron temas muy “lights” que no se trataron a

Se unen partidos para reducir IVA a 10%

Las bancadas del PAN, PRI, MC, junto con legisladores Morenistas,