Covid-19: Adán Augusto López, gobernador de Tabasco, tiene coronavirus

29 marzo, 2020
Adán Augusto López indicó que a partir de este momento permanecerá en casa en cuarentena y observación, pero continuará trabajando

heraldodemexico.com.mx

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, confirmó que dio positivo a la prueba del coronavirus Covid-19.

Por medio de un mensaje en Twitter, el político de Morena escribió:

Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del COVID19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo.

Adán Augusto López indicó que a partir de este momento permanecerá en casa en cuarentena y observación, pero continuará trabajando.

 

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Dieron prisión preventiva a Yesenia “N”, presunta autora intelectual del multihomicidio en Boca del Río

La mujer fue detenida el pasado 2 de agosto en

Pretenden homologar fachadas en el centro histórico

La regidora Guadalupe Guerrero presentó iniciativa en la más reciente