Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Esta mañana se registró el despliegue del personal del cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública, en los límites de las colonias Coapinole y El Mangal, en El Pitillal, luego de que reportaban que se estaba quemando un vehículo a consecuencia de un corto circuito.
Policías Municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que en efecto, de la zona del motor de un Sedán, salía mucho humo y eso alertó a que pidieran en breve la presencia del personal del cuerpo de Bomberos.
Fue a eso de las 07:40 horas cuando elementos de la Policía Municipal, fueron alertados acerca de un incendio en un vehículo, en el cruce de las calles de 16 de Septiembre y Ecuador, en la colonia El Coapinole.
Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-329, PV-280 y PV-285, mismos que al llegar al lugar de los hechos hallaron un Volkswagen, Sedán, en color negro, con placas del estado de Jalisco, del cual emanaba mucho humo.
Los agentes comenzaron a auxiliar en lo que pudieron, llegando en esos momentos el personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, a bordo de la unidad PC-10, detectando que todo se debió a un corto circuito.
Desconectaron la batería e informaron al propietario que tenía que llevar su vehículo con un eléctrico, de lo contrario el problema continuaría y corría el riesgo de que se volviera a registrar el conato de incendio.
Los agentes y bomberos al ver que todo estaba controlado, se retiraron del lugar, quedándose el propietario a buscar una solución a este problema que por poco lo deja sin vehículo.