Cortes y cobros excesivos

11 octubre, 2018

La Comisión Federal de Electricidad, CFE, se encuentra en el ojo del Mega Huracán.

Entre cortes de luz y cobros excesivos, la ciudadanía está cansada.

Lo peor de todo es que no hay respuestas directas y tangibles, cuando los ciudadanos acuden o reportan ante la dependencia federal.

Son múltiples las quejas que NoticiasPV recibe constantemente, acerca de las actitudes de la CFE.

Uno de los reportes más recientes que se tienen, es el de una ciudadana, a quien trabajadores de la dependencia federal, le cortaron la luz.

“Hola buenas tardes quisiera hacer una denuncia a la CFE, ya que el día de hoy, durante la madrugada me cortaron la luz a las 2 de la mañana”.

“Hice el reporte y me dicen que tengo que esperarme otras 10 horas más para que puedan resolver mi problema, yo ya pagué mi recibo de la luz y no se me hace justo que me la corten”.

“Marco para dar mi problema y me salen que con 10 horas más aparte de toda la madrugada que quede sin luz, algunos alimentos en mi refrigerador se echaron a perder”.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Nuevos camiones en Las Juntas, pero sin placas ni alcancías

Siguiente nota

Vallartenses arriesgan su vida al no usar puente peatonal

¡No te lo pierdas!

Ejército aplica Plan DN-III-E en su fase de Prevención

Se encuentran activos a consecuencia de la evolución del Huracán

Estados Unidos detecta su primer caso de la variante Ómicron; «era sólo cuestión de tiempo»: Fauci

El contagio fue descubierto en California en un viajero que