Corporativo Efecto I S.A. de C.V. Rehabilitará calle San Salvador

9 julio, 2024
Presupuesto 15.4 MDP

Con un presupuesto de 15, 448, 369, 58 pesos la empresa Efecto I S.A. de C.V. será la responsable de rehabilitar la calle San Salvador en la colonia 5 de diciembre en Puerto Vallarta.

Trabajos que se espera comiencen esta misma semana, una vez que el síndico Juan Carlos Hernández firme la documentación correspondiente.

Así lo dieron a conocer hoy durante la reunión de los integrantes de la comisión de adjudicación de obras públicas municipales.

Mis que fue encabezada por el alcalde interino, José Martínez.

Los recursos serán del programa ICUS.

Será la pavimentación a base de empedrado ahogado en mortero y huella de concreto hidráulico estampado en la calle San Salvador entre Brasilia y avenida México, en la colonia 5 de diciembre.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Nuevo error en el IMSS: hospitales en Jalisco y Tamaulipas entregaron medicamentos falsos a pacientes

Entre ellos se encuentra un niño de 9 años de

Inicia la semana con onda de calor; prevén una máxima de 30 grados en la región

Redacción NoticiasPV AUDIO: escuche al meteorólogo, Víctor Cornejo, sobre las