“Corazón de Mar”, limpió canal del Barrio Santa María

19 mayo, 2019

• Son jóvenes que limpian playas también, anuncian actividad en Bocanegra.

Un grupo de entusiastas jóvenes, se dieron a la tarea de limpiar de manera voluntaria el canal en la colonia Barrio Santa María y para este domingo anuncian su actividad en la playa de Boca Negra.

A NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, el grupo de jóvenes, quienes conforman el grupo denominado “Corazón de Mar” enviaron fotografías al término dela jornada de limpieza de hoy, en donde se puede observar la cantidad impresionante de bolsas negras llenas de basura.

Producto de todos los desperdicios que mucha gente tira al paso por el canal del barrio Santa María.

“Somos un grupo de chavos que pertenecemos a Corazón de Mar (así nos pueden encontrar en Facebook), nos organizamos para limpiar playas”.

“Este sábado hicimos limpieza en el canal del barrio Santa María, previendo la temporada de lluvias y ya sabes, muchísima basura, de los mismos tiangueros que se ponen por ahí”.

“El próximo domingo estamos convocando para limpiar de playa de Boca Negra a Palmares a las 9:30 de la mañana”.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

Don't Miss

Juez de Tamaulipas dio a conocer los errores de la FGR que justificaron la liberación de “La Kena”

#LasMásLeídas2024 A través de la JUFED, el juez Crescencio Contreras

Contrae Covid-19 titular de SFP

CIUDAD DE MÉXICO 27-Apr-2020 .-La titular de la Secretaría de