Coordinan operativo para vigilar en la colonia Palo Seco

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

La comisaria de seguridad ciudadana y tránsito informa que toma cartas en el asunto, luego de la denuncia ciudadana.

Estamos satisfechos de que las autoridades hayan tomado cartas en el asunto, hoy vemos patrullaje y el seguimiento en el sentido de que nos preocupa que haya una sola persona dedicada a robar en autos estacionados.

La denuncia que hacen llegar a la autoridad y a Noticiaspv, va en el sentido de solicitar la cooperación de elementos de la corporación, para frenar hechos aislados que se han registrado.

Enviaron a este medio, una serie de imágenes en donde se aprecia la figura de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, rondando una camioneta color blanca en la calle y colonia antes citada.

De donde se explica, abrió la unidad para sustraer un auto estéreo.

Ya hay seguimiento de la información, “eso es bueno”, responde uno de los vecinos, por lo que confía pronto habrá bunas noticias.

Cabe destacar que en lo que va del año ha habido noticias importantes y positivas hacia las personas que han denunciado ante la autoridad algún robo, en el sentido de una pronta recuperación.

La autoridad hace énfasis que los ciudadanos aludidos y perjudicados por algún robo, deben presentar la denuncia correspondiente y posteriormente ratificarla.

No dejar de perder seguimiento, para que esta fructifique.

La denuncia en este caso, se refiere a la presencia de un sujeto que se dedica a abrir autos para sustraer estéreos en la calle 13 de septiembre.

El texto indica, “buenas noches quería ver si me podían ayudar a difundir a esta persona que anda robando en la colonia Palo Seco por la calle 13 de septiembre, abrió la camioneta y robó el estéreo y otras pertenencias”.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.