Coordinan esfuerzos para hallar a niña desaparecida en límites de Jalisco y Nayarit

23 julio, 2024
El Gobierno de Nayarit, en coordinación con autoridades de Jalisco, intensifica la búsqueda de una menor extraviada tras un accidente vehicular en el Río El Colimote.

Newsroom | NoticiasPV Nayarit

Amatlán de Cañas, Nayarit, 23 de julio de 2024. El Gobierno del Estado de Nayarit trabaja de manera coordinada con las autoridades de Jalisco para localizar a una menor desaparecida tras un accidente en el Río El Colimote, en Etzatlán, Jalisco. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Policía Estatal, la Unidad Cóndor (Drones) y Bomberos de Nayarit, colabora con las autoridades municipales de Amatlán de Cañas y Jalisco en la búsqueda.

Las acciones de búsqueda se reactivaron esta mañana, con patrullajes terrestres y el uso de drones para explorar minuciosamente el río y sus alrededores desde el lugar del accidente.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Joven quemó a su abuela de 94 años para que “no sufriera más por su demencia”

La policía encontró en el celular del nieto frases como

Suman 12 muertos y más de 80 heridos por atentado en Barcelona

excelsior.com.mx BARCELONA. Al menos 12 personas murieron y más de