Coordina SEAPAL trabajos de mantenimiento a ramal en Playa Grande

Se presentará falta de agua o baja presión este miércoles en algunas colonias de El Pitillal

Como parte de la estrecha coordinación entre SEAPAL Vallarta, Gobierno Municipal y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), este miércoles se realizarán trabajos de mantenimiento al ramal en la zona de líneas de alta tensión que abastecen de suministro eléctrico a los pozos 29 y 30 de Playa Grande.

El subdirector operativo del organismo operador, Francisco Cortés, destacó la apertura de estas dependencias para trabajar en equipo y mitigar un problema que genera falta de agua en El Pitillal después de cada lluvia o tormenta, al quedar sin energía eléctrica estas importantes fuentes de abastecimiento.

Además, informó que SEAPAL Vallarta aprovechará para realizar la cancelación de una línea para dar paso a nueva tubería en el marco de la obra de rehabilitación y recalibración de red de agua potable en la calle Independencia, entre Aldama e Francisco Villa, colonia La Playita.

Detalló que estos trabajos ocasionarán falta de agua de las 10 de la mañana a las 8 de la noche de este miércoles 27 de julio, en las colonias Pitillal Centro, San Esteban, Villa de Guadalupe, Bobadilla, Coapinole y Del Toro.
Asimismo, El Calvario, El Mangal, Ex Hacienda El Pitillal, Jardines de la Higuera, La Playita, La Posta, Leandro Valle, Paseo de la Ribera, Playa Grande, Prados de la Montaña, Primavera de Vallarta y Villas Río.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.