Convulsionó manejando y provocó brutal accidente en el Centro de Pitillal

Se estrelló con cuatro vehículos y con una casa *La persona es de la tercera edad y fue auxiliada por Bomberos, quienes lo trasladaron a la clínica 42 del IMSS

Brutal accidente se registró la tarde de este miércoles en la delegación de El Pitillal, luego de que una persona de la tercera edad al ir manejando su camioneta, comenzó a convulsionar, se quedó sin control y terminó estrellándose contra varios vehículos estacionados y posteriormente contra un domicilio.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, en donde le brindaron la ayuda al hombre que se encontraba aturdido por el golpe, siendo necesario su traslado a un hospital para su atención médica, mientras tanto los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente que más tarde sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público, debido a la gravedad de los daños.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 6:30 de la tarde de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente registrado sobre la calle Lázaro Cárdenas, entre Genaro Padilla y Abasolo, en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, sitio por el cual rápidamente llegaron varias unidades para brindar apoyo.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de dos unidades, procediendo a revisar al conductor de una camioneta Chevrolet, Blazer, en color rojo con placas del Estado de Jalisco.

Se trataba del señor Vidal, de 62 años de edad, el cual se encontraba seminconsciente y al recobrar el conocimiento, manifestó que desconocía lo que le había pasado, que únicamente recordaba que él iba manejando y perdió el conocimiento.

Los oficiales de vialidad informaron que el vehículo circulaba sobre la calle Lázaro Cárdenas y apenas pasó Genaro Padilla, se quedó sin control y se estrelló contra una camioneta Chevrolet, Colorado, en color tinto, con placas de Michoacán, asimismo, golpeó un vehículo marca Chevrolet, Aveo en color azul, con placas de la ciudad de México y finalmente se estrelló en la parte trasera de un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color blanco, con placas de Jalisco, número 451, propiedad de Seapal Vallarta, al cual proyectó contra una camioneta estacionada, siendo también de la marca Chevrolet, con placas del Estado de Jalisco.

Finalmente la camioneta Blazer terminó estrellada contra la finca número 489 de la calle Lázaro Cárdenas, sitio en donde fue encontrado por los oficiales de vialidad, por lo que los elementos del cuerpo de Bomberos determinaron el traslado del hombre a la clínica 170 del Seguro Social para su atención médica, siendo enterados por sus familiares que seguido le pegaban ataques epilépticos.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado los registros correspondientes como parte del protocolo a seguir y por los daños cuantiosos que se generaron a consecuencia de este accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.