Controla Bomberos Conato de Incendio

Por Adrian De Los Santos

Fuerte movilización de unidades de Bomberos se registró la tarde de ayer en el centro de El Pitillal, debido a un conato de incendio en el interior de un domicilio.

Al principio se decía que toda la casa se estaba quemando, sin embargo, cuando llegaron autoridades se dieron cuenta que solo era un conato de incendio en un refrigerador a consecuencia de un corto.

Los hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las 15:30, tiempo en el que a los números de emergencia se recibieron varios reportes en los cuales se decía que estaba saliendo demasiado humo de un domicilio ubicado en el cruce de las avenidas Revolución y Emiliano Zapata y al parecer dentro del mismo había personas atrapadas.

Varias unidades de la Policía Municipal al mando del supervisor en turno Rene Méndez llegaron y confirmaron lo mencionado, sin embargo, mencionaron que la casa estaba deshabitada y únicamente era un refrigerador el que se estaba quemando, sin que representara riesgo de propagarse a los demás domicilios.

Aun así llegaron varias unidades de Bomberos, quienes se encargaron de apagar las llamas con ayuda de tres cubetas llenas de agua y así eliminar cualquier tipo de riesgo.

Vecinos de la zona mencionaron que la casa está deshabitada, sin embargo, un hombre de vez en cuando llega a darle de comer a unos perros agresivos que tiene ahí, desconociendo quien o quienes le habían prendido fuego o si este había sido por un corto en el refrigerador.

Una vez eliminado los riesgos, oficiales únicamente tomaron nota y continuaron con sus recorridos preventivos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.