Contribuyen ciudadanos al progreso de Puerto Vallarta

Ciudadanos comprometidos con el bienestar de Puerto Vallarta, acuden puntualmente a realizar el pago del impuesto predial 2018, ya que con ello contribuyen al progreso del municipio y por ello incluso, hacen un llamado a que todos cumplamos a tiempo porque eso se reflejará en beneficios para la colectividad, a través de los programas de obras y servicios que ejecuta el gobierno que preside Arturo Dávalos Peña.

La señora Marcela del Carmen Rosales, quien vive en la colonia Independencia, considera que las campañas de difusión del gobierno municipal constituyen un esfuerzo muy positivo, ya que “los impuestos debemos pagarlos todos y si lo hacemos en tiempo hasta tenemos el beneficio del descuento”.

Agregó que se trata de un tema que debe ocuparnos a todos, por eso “a los demás ciudadanos yo les pediría que vinieran a ponerse al corriente en todos los pagos porque es lo mejor que uno puede hacer y de esa forma ayudamos al municipio y nos ayudamos a nosotros mismos”.

La señora Dulce María Zacatelco Montiel, vive en la colonia Campo Verde y coincide en que “es bueno venir a pagar a tiempo nuestros impuestos, a nosotros en otros gobiernos nos habían tenido abandonados, pero mi calle ya la pavimentaron el año pasado y considero que fue una buena inversión. Fue una buena respuesta a nuestras peticiones porque teníamos muchos años con ese problema; tengo 10 años viviendo ahí y nunca nos habían hecho caso hasta que llegó este gobierno, lo cual fue muy bueno para nosotros”.

“Nosotros pedimos que se sigan haciendo más obras en mejorar las calles, particularmente la avenida principal de esta zona, la Guadalajara, en donde cada año en temporada de lluvias se hacen baches. Sabemos que el presupuesto no alcanza para todo pero tenemos paciencia”, subrayó.

El señor Ángel Morales Peña, originario de este municipio y quien reside en la colonia 5 de Diciembre, también acudió a temprana hora a pagar el impuesto predial en el Palacio Municipal.

“Es algo excelente que con lo que nosotros aportamos con los impuestos se lleven a mejorar los servicios. Mi calle, la Argentina, tiene mucho tiempo que no arreglan el empedrado y me gustaría que este año fuera reparado, considero que es el principal problema que actualmente tenemos los vecinos”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.