Continuará investigación de ausencia y aparición de cuatro jóvenes vallartenses

* «Hasta el momento no han querido precisar el lugar donde estuvieron todo ese tiempo. Independientemente de esa circunstancia la investigación va a continuar», así lo dio a conocer esta tarde, el Fiscal General de Jalisco, quien aseguró que en la entrevista a los jóvenes ninguno quiso decir el lugar donde estuvieron todos estos días y que su familia, amigos y sociedad en general los estaban buscando.

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

Esta tarde el Fiscal General de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, ofreció información relacionada con la ausencia y aparición de los cuatro jóvenes de Puerto Vallarta, quienes lograron la movilización de familiares, amigos y sociedad civil para solicitar los regresaran con bien y exigir a la autoridad actuar de inmediato en el caso.

Fue el domingo 30 de Mayo del 2021, cuando sus familiares, a través de redes sociales agradecían la colaboración de la sociedad en general por ayudar en la localización de los cuatro jóvenes: Christofer Guzmán Inda, Kevin Martínez Santos, Isabel Topete Encinas y Maximiliano Lorenzo Ríos. Y que ya confirmaban estaban sanos y salvos con sus respectivas familias.

Hasta hoy, 1 de junio del 2021, el Fiscal de Jalisco, ofreció una rueda de prensa donde habló de los temas trascendentes que investigan o han sido resueltos en la dependencia a su cargo.

«Se mencionó también sobre cuatro jóvenes no localizados en la ciudad de Puerto Vallarta. Al respecto mencionarles que recibí la denuncia y se llevaron a cabo actos de investigación para su localización. El día domingo, ya fue posible, afortunadamente entrevistar a los jóvenes los cuales están sanos y salvos.

En ese sentido, referirles que ya fueron entrevistados de manera preliminar y al respecto mencionarles que ellos no fueron víctimas de ninguna privación de la libertad, que se fueron por voluntad propia. Hasta el momento no han querido precisar el lugar donde estuvieron todo ese tiempo. Independientemente de esa circunstancia la investigación va a continuar. Espermamos que más adelante sean más participativos. Si tuviéramos algún otro dato de prueba que pudiéramos hacer público lo haríamos a través de ustedes (los medios de comunicación), pero la investigación sigue su curso».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.