Continuará el trabajo coordinado en materia de seguridad

19 abril, 2021
Al presentar al encargado de despacho de Seguridad Ciudadana, se confirmó que la suma de esfuerzos con las diferentes autoridades seguirá fortaleciéndose

Los integrantes de la Comisión Ejecutiva del Consejo Regional de Seguridad Pública IX Costa Norte, sostuvieron este lunes su reunión semanal para continuar con los esfuerzos de coordinación y trabajo en equipo que permitirán seguir resguardando la tranquilidad de las familias de la región.

En el marco de este encuentro virtual, el presidente municipal interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, presentó de manera oficial a las autoridades de los tres niveles de gobierno que conforman esta mesa de seguridad, al licenciado Rigoberto Flores Parra, como encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, quien indicó estará al frente de la corporación en tanto se define al nuevo titular que será avalado por el Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Mientras tanto, resaltó, se continuará trabajando en coordinación con las diferentes instancias, como se ha hecho desde el inicio de esta administración, lo cual fue refrendado por el encargado de despacho de Seguridad Ciudadana, que seguirá fortaleciendo la labor que en equipo, se lleva a cabo para la seguridad de Puerto Vallarta y los municipios de la región.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Balacera en Zapopan: liberaron a seis secuestrados y detuvieron a 30 personas

Siguiente nota

Rescatemos del olvido a los mercados del 05 Distrito: Roberto González

¡No te lo pierdas!

AMLO destinará 50,000 millones adicionales a la GN para “consolidarla”

“Serán 50 mil millones de pesos adicionales para terminar de

En Puerto Vallarta, las mujeres se preocupan más por su salud

En 2023 se han dado 61,904 consultas externas y 11,862