Continúan investigaciones en torno al homicidio de Aristóteles Sandoval

De momento están declarando empleados y testigos del crimen *Buscan saber por qué empleados de Distrito 5 limpiaron el lugar de los hechos

Las autoridades judiciales continúan con las investigaciones en torno al asesinato del ex gobernador del Estado de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y para ello ha iniciado varias líneas de investigación.

Una de esas líneas en las que se encuentran trabajando, es el saber el motivo por el cual los empleados de la discoteca Distrito 5 limpiaron la escena del crimen, por lo que el sitio se encuentra aún asegurado y los empleados desde el viernes hasta hace unas horas continuaban declarando en las instalaciones de la Fiscalía regional.

Se dio conocer que de momento no hay personas detenidas solamente, como parte de las investigaciones, están siendo presentados a declarar y al final se determinará si existe o no responsabilidad respecto a estos hechos, a fin de solicitar su detención legal en caso de ser necesario.

De momento el Distrito 5 y los demás negocios se encuentran cerrados y asegurados por la Fiscalía, mientras que las autoridades municipales estatales y judiciales en coordinación con personal de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, realizan los recorridos constantes en la ciudad como parte de los protocolos y de las investigaciones que se llevan a cabo.

Jorge Aristóteles Sandoval fue asesinado a balazos la madrugada del viernes en el interior de la discoteca Distrito 5, ubicada en el cruce de Francisco Medina Ascencio y Fluvial Vallarta, situación que generó la movilización de los tres niveles de gobierno, quienes comenzaron a trabajar en las averiguaciones con la finalidad de aclarar estos hechos.

Mientras tanto en la ciudad de Guadalajara se llevaba a cabo un homenaje de cuerpo presente al ex gobernador del Estado Jorge Aristóteles Sandoval, estando presentes familiares, amigos y funcionarios.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.