Continuan bloqueos de taxistas a uber, ahora fue en delegación Las Juntas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Como perros y gatos.

Continuan los bloqueos de taxistas a uber, ahora en la delegación en Las Juntas.

De acuerdo con el testimonio de varias personas, quienes fueron testigos de este hecho, los taxistas que bloquearon al uber, lo hicieron sin razón, pues esta unidad estaba esperando a una persona y ellos ni sitio tienen, aunque lo hacen fuera de la ley.

En este testimonial, las personas enviaron fotografías y videos, en el que se observa lo aquí relatado.

«Buenas tardes, solicitando se difunda la siguiente información, es acerca de los bloqueos que realizan taxistas de Puerto Vallarta, quienes no entienden de competencia, respeto y legalidad».

Destacó respecto a los hechos, «taxistas bloquearon a un auto uber sin razón alguna, sólo porque este se contraba esperando a una persona afuera de la farmacia Guadalajara en la delegación de Las Juntas».

«Nosotros vimos como le empezó a gritar el taxista al de uber, además de amenazarlo para que se quitará de esta zona».

Cabe recalcar – explica una persona que denunció los hechos -, los taxistas de las unidades en color amarillo hacen ahí sitio pero no es oficialmente de ellos, lo apañaron.

«Al no ser su sitio para ellos, por lo tanto el conductor de uber estaba en su pleno y total derecho de estar en ese lugar, haya estado o no en funciones, la verdad que los taxistas se están pasando», refiere.

Cabe destacar que desde el momento que entró en operaciones el sistema app uber en toda la bahía, el gremio de taxistas afiliados en gran medida a la Confederación de Trabajadores de México, CTM, comenzó con movilizaciones y campañas de agresión en contra de todos los conductores de uber y estos en respuesta también lograron contrarestar esta medida, saliendo perdedor como siempre el ciudadano común y los visitantes tanto nacionales como internacionales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.