Continúa vigilancia en el Parque lineal y toda la ribera del río Pitillal

28 febrero, 2018

Elementos de la Policía Municipal continúan realizando circuitos de vigilancia de manera permanente y en los horarios donde hay mayor presencia de deportistas; incluso se cuenta con el apoyo de las patrullas de la zona para sumarse a la vigilancia.

De acuerdo a la premisa del Comisario Jorge Antonio Hernández Valencia, los elementos asignados a la vigilancia, unos en bicicleta, en moto y en las patrullas, han redoblado esfuerzos en los recorridos de prevención de manera constante, y sobre todo para tener una proximidad con los usuarios y vecinos del lugar.

Por ello la vigilancia en esta zona prosigue de manera especial las 24 horas en el área del Parque Lineal de la ribera del Río Pitillal, para así garantizar la seguridad de las personas que acuden a este sitio a practicar algún deporte o por recreación.

Al reforzar los trabajos preventivos en materia de seguridad en todas las colonias y lugares recreativos, se trabaja para mantener una ciudad segura.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Se Quemó Camioneta en Colonia Coapinole

Siguiente nota

Las «buchonas» , amantes del lujo y dinero del narco

¡No te lo pierdas!

Sujetos amarran a perro en vehículo y lo arrastran hasta matarlo

excelsior.com.mx HIDALGO. La Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad

Pobladores se manifestaron pacíficamente en defensa del río Los Horcones

Esta mañana, un pequeño pero ruidoso grupo de pobladores de