Continúa Luis Munguía recorriendo cada rincón de Puerto Vallarta

10 mayo, 2024
Esta semana el candidato del cambio verdadero estuvo presente con los vecinos de Brisas del Pacífico, La Floresta y Las Flores

El candidato del Partido Verde a presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Munguía, ha estado llevando a cabo una intensa campaña recorriendo las diferentes colonias de la ciudad. En su discurso, ha enfatizado la importancia del cambio verdadero y poner poner fin a los malos gobiernos que han afectado a la población.

“Seguimos recorriendo las Colonias de Vallarta, llevando el mensaje del cambio verdadero que tendremos al llegar a la administración. ¡Se acabaron los malos gobiernos, vamos a trabajar por un mejor Vallarta, donde nos vaya bien a todos. Muchas gracias por su apoyo y respaldo”, mencionó el candidato del Partido Verde.

En los encuentros que sostuvo en las colonias Brisas del Pacífico, La Floresta y Las Flores, les comentó a los presentes la importancia de la transparencia y la honestidad en la gestión gubernamental, donde se garanticen que los recursos públicos sean utilizados de manera eficiente y en beneficio de toda la comunidad.

Además de dirigirse a los adultos, también dialogó con las niñas y niños haciéndolos partícipes de los eventos y compartiéndoles que en su gobierno además de los ya tradicionales apoyos en útiles, zapatos y uniformes escolares, les apoyará con una tableta electrónica para sus estudios.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Reconoce Pablo Lemus la labor de las mujeres de Jalisco

Siguiente nota

Maestros de todos los niveles educativos refrendan su total apoyo a Héctor Santana

¡No te lo pierdas!

Mujer chocó y destrozó su camioneta en La Floresta

Se distrajo manejando, se estrelló con un muro y por

El Profe Michel podrá buscar la reelección

El IEPC aprobó la modificación al convenio de coalición de