Continúa la vigilancia en plazas, centros comerciales y bancos en toda la ciudad

16 octubre, 2023
Con la intención de prevenir delitos elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana continúa con la vigilancia en plazas, centros comerciales y bancos de toda la ciudad.

Son elementos del Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) quienes han implementado acciones en coordinación con oficiales de asignados a los diferentes sectores vigilan de manera constantes en los puntos antes mencionados.

Por instrucciones del Comisario de Seguridad Ciudadana, Rigoberto Flores Parra, los elementos tienen la consigna de recorrer pie-tierra los estacionamientos de las plazas comerciales y estar en constante recorridos día y noche reforzando la vigilancia en el horario de servicio en bancos y casas de cambio, esto sin descuidar la vigilancia en sus recorridos en las colonias y avenidas principales.

Trabajar en materia de prevención es muy importante, por ello se invita a la ciudadanía en general a reportar cualquier acto inusual o persona sospechosa, además se les recuerda que siguiendo la encomienda de nuestro presidente municipal Luis Alberto Michel Rodríguez tenemos una Comisaria de puertas abiertas y para quienes lo soliciten oficiales pueden acompañar a quienes pretenden depositar o retirar alguna fuerte suma de dinero y para ello solo basta comunicarse a las líneas de emergencia.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

¿Por qué se deja un zapato en el árbol de Navidad en Reyes Magos?

Seguramente haz escuchado sobre esta tradición o ritual, pero, ¿sabes

Servidores del Ayuntamiento se unen al fervor Guadalupano

Como cada año, Puerto Vallarta vive el fervor de las