Continúa la alerta en toda la ciudad al aproximarse a tierra el huracán Lidia

Caos vial que han provocado accidentes, compras de pánico y movilización de todas las autoridades y cuerpos de auxilio se ve por las calles

Gran caos vehicular se registró en diferentes avenidas de la ciudad, luego de que se emitiera la alerta del huracán Lidia el cual ha alcanzado la categoría 4.

Las autoridades municipales informaban que se cancelaban las clases desde la 1 de la tarde, además de que se cerraban los negocios a partir de las 2 de la tarde y que los camiones dejarían de pasar después de las 4 de la tarde, las calles y avenidas de la ciudad comenzaron a congestionarse y generándose algunos accidentes en diferentes puntos.

El personal de Protección Civil y Bomberos realizó los recorridos correspondientes al igual que la Policía Municipal y los elementos de Vialidad, quienes atendieron un accidente por la avenida México hacia la delegación de Ixtapa.

Asimismo, atendieron otros dos accidentes en Fluvial Vallarta y otros sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, lo que generó más caos vial para cruzar hacia la delegación de El Pitillal.

Por lo tanto las autoridades recomiendan conducir con precaución y con paciencia para evitar alguna situación de riesgo mayor.

Las compras de pánico no se hicieron esperar también y las gasolineras, tortillerías, así como las tiendas, comenzaron a saturarse.

Los recorridos por parte de las autoridades y los cuerpos de auxilio siguen y por el momento los locatarios de la franja turística han tomado también sus precauciones, protegiendo a sus locales y su mercancía.

La alerta sigue y a las 5 y media de la tarde comenzaba a sentirse el viento, tanto en la zona de la costa, como en la zona serrana.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.