Continúa DIF fomentando los valores y la comunicación familiar

El programa Escuela Comunitaria Activa para Padres de Familia, es llevado a planteles educativos y empresas para apoyar la relación de padres e hijos

El Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, a través del programa Escuela Comunitaria Activa para Padres de Familia (ECAPAF), culminó el taller impartido a colaboradores del hotel Secrets Vallarta, con el propósito de continuar fomentando los valores y mejorar la comunicación en las familias vallartenses.

“Para la familia DIF es muy importante que las empresas nos permitan seguir acercándonos a sus colaboradores, porque los ayudamos en una parte fundamental de su vida, que es la relación que tienen con sus hijos.

Esto también permite que ellos desarrollen mejor su trabajo, porque tienen tranquilad en su aspecto personal. Confiamos que trabajando de la mano es como tendremos una sociedad más fuerte y que fomente sus bases en los valores”, expresó el subdirector de programas, César Venegas.

Añadió que además de las empresas, el taller de Escuela para Padres también se imparte en algunos planteles educativos, estancias infantiles y en las oficinas centrales del Sistema DIF, donde los asistentes cumplen con las diez sesiones donde abordan diversos temas como la autoestima, comunicación e inteligencia emocional; amar a nuestros hijos es ayudarlos a crecer; autoridad, disciplina y límites; violencia a nivel personal, familiar y social; nuestra misión como padres.

Las personas que deseen formar parte de este taller, pueden comunicarse al teléfono 2259936, con terminaciones hasta el 40, al área de ECAPAF. Cabe señalar que no se requiere ningún documento en especial, sólo el interés de aprender para apoyar a su familia.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.