Continúa DIF con la campaña de acopio de juguetes

El Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, continúa con la campaña “Dona un Juguete un Regalo con Amor”, por lo que este periodo vacacional las oficinas centrales de la institución estarán abiertas de 08:00 a 15:30 horas para recibir las donaciones.

La fecha límite será el 4 de enero y los juguetes recaudados serán entregados el Día de Reyes, a pequeños de escasos recursos del municipio.

La oficina de Procuración de Fondos del Sistema DIF, ubicada en Paseo Las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María, será donde se recibirán los juguetes, los cuales deben ser recreativos, que no utilicen pilas, ni sean bélicos. Además, se aceptarán juguetes usados, siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones.

La distribución de los juguetes estará a cargo de colaboradores de DIF y donadores que deseen participar en los equipos que se conformarán para acudir a cada uno de los 30 sectores del municipio, y hacer llegar a los menores una sonrisa este Día de Reyes.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 225 9936, con terminación hasta el 40, extensión 115 y 161.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.