Continúa arreglo y mantenimiento de vialidades en la ciudad

A través de las direcciones de Obras Públicas se trabaja en diferentes puntos del municipio

Durante el presente periodo vacacional, el Gobierno Municipal que preside Luis Alberto Michel Rodríguez, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa con los trabajos de rehabilitación y mejora de vialidades en diferentes puntos de la ciudad, para brindar a vallartenses y visitantes mejores condiciones para transitar.

Se trata además de acciones que le cambiarán la vida a muchas familias del municipio, ya que una de las instrucciones prioritarias del Profe Michel es tener calles dignas para todas y todos.

Los trabajos en el empedrado de la calle Nazas en la colonia Agua Azul, registran un importante avance, al igual que la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Gardenia en la colonia Laguna del Valle. Esta última estuvo en el abandono durante varias administraciones a pesar de que es el principal acceso al panteón El Progreso y además, conecta a varias colonias de esta zona de la mancha urbana.

También se realizan trabajos de bacheo en la calle Boca de Tomatlán, en la colonia Jardines del Puerto en atención a los reportes realizaron vecinos, quienes indicaron que es otra zona que había estado en el abandono por la autoridades.

De igual manera, la calle de terracería Puerto Salina Cruz, en la colonia Ramblases, se encontraba en muy mal estado y por ello se utilizó material para emparejarla y hacerla transitable.

Por otra parte, esta semana se realiza el colado en la cimentación para el puente peatonal en la colonia Paso del Molino, una obra de gran relevancia porque los vecinos de esta zona de la ciudad habían quedado incomunicados tras los daños ocasionados por el Huracán Nora.

Asimismo, se llevan a cabo trabajos de rehabilitación de accesos a las playas a lo largo de toda la carretera a Mismaloya para que turistas y locales puedan disfrutar de uno de los principales atractivos de nuestro destino.

En dos frentes se realizan trabajos de desazolve de canales con maquinaria: en el canal que deriva del arroyo El Contentillo y divide las colonias Portales y Jardines del Puerto, y en la Avenida México, que capta el agua del arroyo La Virgen, donde por cierto ya se estaba formando un taponamiento.

Finalmente, el equipo de soldadores repara bocas de tormenta en la entrada principal a la Delegación de Ixtapa, en atención a los reportes de los vecinos.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!