Continua al fumigación contra el dengue en distintas localidades de Bahía de Banderas

6 junio, 2024
Bahía de Banderas, Nay., 6 de junio de 2024.- Este miércoles 6 de junio, a partir de las 7:00 PM, la campaña de fumigación contra el dengue llega a las localidades de San Juan de Abajo, Mezcalitos, Costa Coral y Las Ceibas.

La Coordinación de Salud, del gobierno municipal de Bahía de Banderas, solicita a los habitantes de estos lugares que estén pendientes de los vehículos fumigadores, así como también abran puertas y ventanas para que el insecticida logre penetrar a todas las partes de sus viviendas.

En conjunto con el Gobierno del estado de Nayarit, el Ayuntamiento de Bahía de Banderas lleva a cabo estas acciones con las que se pretende abatir el mosquito Aedes aegypti, causante de enfermedades como dengue, zika y chikungunya, no obstante es importante que la población evite que se acumule agua, tanto en recipientes grandes como pequeños, y con ello también la reproducción de este vector.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Menor de 9 años fue violada por su padrastro; «fue el perro», dijo la madre para protegerlo

La menor fue llevada a un hospital con serias lesiones,

Parejo, policías mal ejemplo ante ciudadanía

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV En ambos lados de la