Contentos con los Aguamáticos en Infonavit CTM

A poco más de un mes que el director del organismo, César Abarca Gutiérrez, acudiera a la colonia Infonavit CTM para poner en marcha un Aguamático en la Primaria Guadalupe Martínez Villanueva, beneficiarios aplaudieron la calidad y servicio que brinda este programa a la comunidad.

En ese sentido, la vecina de la demarcación, María de la Luz Aranda Miramontes, mostró su gusto por el agua que emana de estos dispensadores automáticos, la cual “es de una excelente calidad el sabor, estamos contentos”.

Estableció que en su hogar habitan 4 personas, quienes consumen 2 garrafones por semana, lo que a su vez representa un ahorro superior a los 400 pesos cada bimestre, “es una gran ayuda para los habitantes de la colonia”, dijo.

Por lo anterior, invitó a acercarse al organismo a quienes aun no disfrutan de los beneficios de este programa, al establecer que serán tratados de manera cálida y amable por el personal.

Por su parte, María Teresa Jurado Herrera, habitantes de la colonia Jardines Vallarta, coincidió en la calidad del sabor del agua de estos dispensadores automáticos, “honestamente es muy digerible y mi familia la está consumiendo muy bien”.

“Me ha sido muy útil económicamente, consumimos 16 garrafones al mes y esto nos ha ayudado a pagar nuestro recibo de agua y hasta nos sobra para destinar a otros gastos”, añadió.

Destacó la la presencia que tiene hoy Seapal en Puerto Vallarta, así como la apertura de César Abarca para continuar ayudando a la gente, lo que se suma a los beneficiados en las escuelas con los Bebederos Escolares, “tengo hijos en secundaria y preparatoria, ellos ya tienen la oportunidad de llevar sus botellitas de agua para tener una mejor ingesta todo el tiempo”, culminó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.