Contaminan área de puente en El Caloso

Familias denuncian ante NoticiasPV, NoticiasPvNayarit y NoticiasPuertoVallarta, alta y grave contaminación en el área del puente en la colonia El Caloso.

Esta es la denuncia, la cual se publica de manera integra.

Hola.

Quiero hacer esta denuncia ciudadana para que se haga conciencia respecto al cuidado de las áreas ecológicas de Puerto Vallarta.

En el puente de El Caloso se encuentra esta área que está siendo contaminada por personas que se dedican a pepenar la basura y que en un acto de vandalismo tiran lo que no les sirve al río.

Por otro lado también sería necesario crear una conciencia en los que dejan su basura en ésta área pues contribuyen a que se haga este basurero en la ribera del río Cuale.

Ya hemos recogido en ocasiones anteriores la basura pero la historia se repite , entonces quisiera ver si hay otra solución que sea rápida pues no tarda en crecer el río y todo esto irá a parar para contaminar.

Creo que a todos nos debería importar este tema pues a parte de ser un foco de infección también da una mala imagen a los turistas que vienen a pasear por la Ribera del río.

Es lamentable que nadie haga nada.

Si se organiza una campaña de limpieza en el río soy materia dispuesta pero también pienso que el problema hay que atacarlo de raíz pues el problema no es recoger sino que se ha vuelto un círculo .

Gracias por sus atenciones.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta
#NoticiasPV

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.