Constructora se apropió de banqueta

Obliga a peatones caminar por la calle con el riesgo de que sufran algún accidente

Riesgo.

Esta mañana, una madre de familia denunció que una constructora literalmente se apropió de la banqueta, lo que obliga a los peatones a bajar y caminar por la calle con el enorme riesgo de que puedan sufrir algún grave accidente.

Se trata de la construcción que se localiza en donde era la famosa tienda Gutiérrez Rizo, “la que se adueña de la banqueta y no deja pasar a los peatones, tenemos que bajarnos a la calle y esta es muy transitada por todo tipo de unidades particulares y camiones pesados”, explica en su denuncia.

“Una vez ya estuvieron a punto de echarnos un auto encima a mi familia y mi persona, esto es, en calle Aquiles Serdán en la colonia Emiliano Zapata, ya tenemos meses con este grave problema”.

La persona que hizo la denuncia afirmó que el problema lleva meses así, sin ningún viso de solución.

Por lo que pidió la denunciante que el tema sea viral en las redes sociales para que los dueños y encargados de la obra tomen conciencia del problema que están ocasionando y que, por otro lado las autoridades competentes tomen cartas en el asunto de manera inmediata.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.