Por diversas razones, encargados de una obra en calle Niza, detuvieron la ampliación de una edificación que en principio abarcaría la banqueta
Una obra en calle Niza afortunadamente está detenida desde hace varias semanas, la cual tenía en primera instancia abarcar la banqueta, ante la inconformidad de los vecinos.
Se trata de una serie de trabajos que se vienen realizando para ampliar un edificio que estuvo a punto de ser demolido, sin embargo, como parte de las nuevas exigencias del mercado inmobiliario de oferta para los turistas, muchos de los actuales son viejos en el municipio de Puerto Vallarta, necesitan ser remodelados.
Es el caso del que se ubica en calle Niza, el cual está siendo remodelado, pero al parecer no se tomaron en cuenta todas las disposiciones para no abarcar espacios públicos, en este caso de la banqueta.
Varios de los vecinos que viven alrededor de la obra en proceso, comentaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que en el municipio de Puerto Vallarta están permeando este tipo de construcciones llamados “edificios de la verticalidad”, en poco espacio de terreno, aprovechando como en este caso de una posible invasión de la banqueta.