Conmemoraron el Día de la Bandera en Conalep Puerto Vallarta

El Ing. Eliseo Aréchiga Castillo – director del plantel, encabezó los honores a la bandera en conmemoración al día de la bandera; donde además se destacaron las efemérides más relevantes del mes de febrero: 5 de Febrero – Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el 19 de Febrero – día del Ejército mexicano.

El Ing. Eliseo impulsó a la comunidad escolar a sentirse orgullosamente mexicano y por tener una de las banderas más bonitas del mundo; a guardar el respeto que merece nuestra bandera y luchar por un país más próspero, dando lo mejor de sí en cada una de las actividades que realiza al interior y fuera del plantel.

También los invitó a esforzarse día a día para contribuir con la mejora continua que impacte de manera positiva en el desarrollo del plantel, de la región y del país.

¡Orgullosamente, CONALEP!

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.