Confirma la Fiscalía de Jalisco que ex regidor de Badeba fue ejecutado

Presentaba un balazo en la cabeza y estaba amarrado de las manos *Junto con la Fiscalía de Nayarit, investigan si fue asesinado en Vallarta o en Bahía de Banderas, en ambos estado

Las autoridades judiciales del Estado de Jalisco, llevan a cabo las investigaciones correspondientes en torno al asesinato del abogado y ex regidor de Bahía de Banderas, Víctor Manuel Percastre Mendoza y se dio a conocer, que trabajan en coordinación con las autoridades judiciales del Estado de Nayarit.

Lo anterior, luego de que diera a conocer que en Nayarit existe una denuncia por desaparición de persona, donde señalan que no sabían de esta persona desde el día 5 de Agosto del presente año, cuando fue visto por última vez en Nuevo Nayarit.

La Fiscalía el Estado de Jalisco dio a conocer que la necropsia reveló que el litigante presenta un impacto de bala en la cabeza, lo que indican que el hombre fue ejecutado y ahora investigan si el crimen ocurrió en el sitio donde fue localizado con vida o sí únicamente ahí fueron a tirarlo,.

Por el momento no hay línea de investigación, sin embargo, se trabaja en coordinación con las autoridades del estado de Nayarit para saber si ellos cuentan con alguna línea de investigación en torno a estos hechos.

Percastre Mendoza fue regidor en el gobierno del ex presidente municipal Jaime Cuevas y desde su salida de las arcas municipales comenzó a litigar.

El hombre desapareció del municipio de Bahía de Banderas y desde entonces se emitió un boletín de búsqueda por parte de la Fiscalía del Estado de Nayarit, para en caso de tenerlo a la vista dar aviso a las autoridades.

La tarde del martes elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta fueron alertados acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida y en avanzado estado descomposición por el camino al rancho La Palapa, poco antes de llegar al Arroyo Santo Domingo.

Al lugar acudieron las autoridades municipales y Judiciales, una vez que se confirmó el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición, mismo que al ser revisado se dieron cuenta que daba con las características del hombre que era buscado en Bahía de Banderas.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, dándose cuenta de que estaba amarrado de las manos y presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo tanto se confirmó que el mismo fue ejecutado por lo que ahora las investigaciones al respecto continúan en torno a las carpetas de investigación que existen tanto de Jalisco como en Nayarit.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.