Confirma Fiscalía que funcionaría contrató a dos primos para el homicidio de su ex esposo

Recién iba llegando de Estados Unidos cuando presuntamente mandó matar a su ex

Comunicado.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional hicieron efectivo un mandamiento judicial a una mujer que era requerida por la justicia por la probable comisión del delito de homicidio calificado.

Se trata de Iris Guadalupe M., quien ya se encuentra a disposición del Juez de Control y Juicio Oral del VIII Distrito, quien la reclamaba por dicho ilícito.

De acuerdo con las indagatorias, esta mujer se separó de su esposo en el año 2016, después comenzó otra relación con otro hombre con quien se fue a vivir a los Estados Unidos de América.

Cuando regresó contrató a dos primos para que mataran a su ex pareja sentimental, motivo por el cual le resultó la orden de aprehensión.

El aseguramiento de la persona aquí señalada se llevó a cabo  en el cruce de la calle Guerrero y Prolongación Reforma, de la colonia Centro, Delegación Ixtapa, en Puerto Vallarta.

Se le presume inocente hasta que no se declare su responsabilidad mediante sentencia.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.