Confianza en Magaly Fregoso y el Partido Verde crece en Ramblases

Los vecinos de Ramblases muestran apoyo y promueven el voto por los candidatos del Partido Verde Ecológico de México. Durante su recorrido, Magaly Fregoso, candidata del PVEM a la diputación federal por el Distrito 05 de Jalisco, destaca el creciente respaldo de la comunidad hacia su partido.

El voto masivo este próximo 2 de junio será por el Partido Verde Ecológico de México, asegura Magaly Fregoso, candidata de este instituto político a la diputación federal por el Distrito 05 de Jalisco, durante su recorrido por las calles de la colonia Ramblases.

Cada día indicó, la confianza de los ciudadanos en los candidatos del Partido Verde es más grande y fuerte, se sienten tan decepcionados por quienes los representan actualmente, que han decidido en esta ocasión elegir a nuevas personas, nuevos colores.

Durante el recorrido realizado por la candidata, acompañada por su compañera de fórmula, Sarahy Hernández, fueron testigos del desánimo de la población pero también de la transformación en sus rostros al escuchar el compromiso real de estas dos mujeres con la población.

De tal manera que con la palabra empeñada, Magaly Fregoso concluyó la caminata por esta importante colonia donde encontró amigos que refrendaron su compromiso de llevarla al congreso donde los representará y buscará el beneficio para las familias del 05 Distrito.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.