Confía Monreal que Michel tome cartas en el caso de la regidora Curiel

En rueda de prensa, el senador Ricardo Monreal platicó del tema con el alcalde Luis Michel

El senador de la república por MORENA, Ricardo Monreal Ávila, dijo hoy en Puerto Vallarta, espera que el presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, tome cartas en el caso de la regidora María Elena Curiel Preciado, acusada de presunto nepotismo al tener a su pareja e hijos en la nómina municipal.

En rueda de prensa, el también aspirante a la candidatura de MORENA a la presidencia de México para suceder a Andrés Manuel López Obrador, detalló que el tema fue abordado con el presidente Michel.

La recomendación que se le hizo fue que este tipo de actos no son bien vistos por la ciudadanía.

Un tema que ha ido creciendo ante medios de comunicación locales, estatales y nacionales, como el más reciente de Infobae.

Medio de comunicación que dio cuenta esta semana, en el sentido de que la regidora Curiel aceptó nepotismo en el actual gobierno al tener en nómina a su pareja e hijos.

No vamos a repetir lo que siempre hemos criticado de otros gobiernos, comentó en encuentro con medios el senador Monreal.

La gente ve los excesos que se cometen, no debemos defraudar la confianza de los electores.
Monreal dijo no avalar ningún tipo de práctica como la que aquí se señala.

No es asunto en contra de la regidora María Elena Curiel Preciado, no es un asunto de ella, sino de la autoridad, para que la congruencia quede a salvo e intacta.

No soy quien para decirle que hacer al presidente, pero sé que es buen gobernante.

Monreal termino con este tema en referencia que el alcalde seguro tomará cartas en el asunto, “tenemos que ser ejemplo y no reciclar vicios”.

Cabe destacar que fue pública la información respecto a los nom

bres de sus familiares incrustados en la nómina municipal.

Luis Donaldo Ramírez Curiel quien percibe 21 mil pesos.

Christian Leonardo Ramírez Curiel, 24 mil pesos.

Kevin Ramírez Curiel 21 mil pesos, su nuera Magaly Vill con 19 mil pesos.

Ella como regidora percibe 80 mil pesos mensuales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.