Confederación autónoma de trabajadores se suman al PVEM

27 mayo, 2024
A unos días de las elecciones

Esta tarde representantes de la confederación autónoma de trabajadores de México, encabezados por su presidente Héctor Santana Andrade, anuncian su apoyo al trabajo del candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por el partido verde ecologista de México, Luis Munguía.

Es un grupo de trabajadores que se conforman en esta confederación en el grupo de la construcción, comercio y el de los hoteles.

Esta confederación nació hace 6 años.

La presentación de esta adhesión fue por parte del coordinador operativo de la campaña del PVEM, Roberto Gonzalez y de Ramón Ruelas vocero de Luis Munguía.

Además anunciaron una campaña de trabajo para el retiro de toda la propaganda usada en la presente campaña política, la cual cierra oficialmente este miércoles 29 de mayo del 2024.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Amanecer de 15.4 grados y mediodía con temperatura superior a los 29 grados

AUDIO: escuche al meteorólogo, Víctor Cornejo sobre las condiciones del

Por qué se celebra el Día de los Muertos y qué enigmas esconde la fecha

Se realizan altares especiales para honrar su muerte y para