Conductor de vehículo impactó a motociclista

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, así como del departamento de Bomberos, tomaron conocimiento en torno a un accidente vial ocurrido sobre la avenida Ejército Mexicano, frente a la terminal de Vallarta Plus.

En el lugar del accidente, los oficiales se encontraron con un vehículo marca Nissan, Sentra, color tinto con placas de Nayarit, el cual era conducido por un joven, mismo que se estrelló en la parte trasera de una motocicleta marca Honda, en color blanco con rojo, con placas del Estado de Jalisco, mismo que arrastró unos cuatro metros. En el lugar estaba el conductor de la motocicleta, quien resultó solo con escoriaciones y una herida en la pierna derecha, a la altura de la tibia y peroné, pero a decir de los bomberos que arribaron en la unidad B-61, no ameritaba traslado.

Los oficiales y ambos conductores dialogaron para ver si entre los dos involucrados llegaban a un arreglo de pago de daños y lesiones o el caso sería turnado a la fiscalía.

Los hechos ocurrieron a las 09:20 horas de este viernes 16 de junio del 2017.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!