Conducía a más de 200 km/h, se jactaba de ello en WhatsApp y lo arrestan por atropellar a una chica

21 octubre, 2018

actualidad.rt.com

La Policía de Londres (Reino Unido) ha arrestado a Abdul Sujac, de 22 años, casi un año después de que atropellara y matara a una joven de 19 años mientras se divertía con sus amigos conduciendo a una velocidad dos veces superior a la permitida, informa Daily Mail.

En el transcurso de la investigación, la Policía encontró más de 4.000 videos grabados por Sujac con su iPhone en los que jacta del exceso de velocidad. La mayoría de ellos fueron publicados en sus redes sociales y compartidos por aplicaciones de mensajería. En una de estas grabaciones el peligroso conductor aparece persiguiendo un coche de ambulancia a 234 kilómetros por hora.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

El día que la hija del Chapo se casó en Culiacán: la boda que sorprendió por sus lujos y exceso de seguridad

El 25 de enero de 2020, Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar

Muere el senador John McCain a los 81 años

Reuters/ Ciudad de México.- El senador republicano de Estados Unidos,