Conducía a más de 200 km/h, se jactaba de ello en WhatsApp y lo arrestan por atropellar a una chica

21 octubre, 2018

actualidad.rt.com

La Policía de Londres (Reino Unido) ha arrestado a Abdul Sujac, de 22 años, casi un año después de que atropellara y matara a una joven de 19 años mientras se divertía con sus amigos conduciendo a una velocidad dos veces superior a la permitida, informa Daily Mail.

En el transcurso de la investigación, la Policía encontró más de 4.000 videos grabados por Sujac con su iPhone en los que jacta del exceso de velocidad. La mayoría de ellos fueron publicados en sus redes sociales y compartidos por aplicaciones de mensajería. En una de estas grabaciones el peligroso conductor aparece persiguiendo un coche de ambulancia a 234 kilómetros por hora.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Hallan a Menor Encadenado

Por Adrian De Los Santos Elementos de la policía municipal,

Sin novedad reportan el operativo de Las Paseadas en El Colorado 2022

Con una asistencia que superó las mil 500 personas y