“Conchudo” no paga renta y amenazó con aventarse desde un segundo piso

Debe seis meses y tampoco, no abona y tampoco quiere salirse *Llegó a rentar y solo pagó el primer mes, esta vez al verse presionado por el dueño, amenazó con lanzarse al vacio pero mejor se encerró y ya no salió

La tarde ese miércoles, elementos de la policía municipal tomaron conocimiento acerca de un sujeto que amenazaba con aventarse de un segundo piso, debido a que le habían pedido que entregara un cuarto en renta, debido a que tenía más de seis meses sin pagar el cuarto.

Los elementos de la policía municipal llegaron rápidamente al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta únicamente, de que el sujeto estaba encerrado en el cuarto, estando presente el dueño de la finca, quien manifestó que el sujeto quien manifestó ser originario de la Ciudad de México, había llegado a rentar un cuarto, pero únicamente pagó el primer mes y desde entonces se ha negado a pagar y también a salirse.

Los hechos se registraron sobre la calle Italia al cruce con 20 de Noviembre en la colonia Villa de Guadalupe, sitio a donde acudieron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos.

Los agentes de la policía municipal se entrevistaron con el dueño del domicilio, quien manifestó que el hombre se negaba a salir y a entregar el cuarto, manifestando que no le habían hecho un contrato por lo tanto tenía esa dificultad de poder sacar al sujeto quien era bastante altanero y que además amenazaba con aventarse del segundo piso si le volvían a decir que se saliera de la casa, la cual no pagaba ni luz ni agua, mucho menos la renta.

Ante estos hechos los elementos de la policía municipal dieron las indicaciones al propietario de la finca, manifestando que ellos no pueden entrar a sacarlo por lo que se levantó el informe policial homologado una vez que así lo ordenó el agente del Ministerio Público en turno, para los trámites legales a seguir.

Los elementos de la policía municipal se dieron cuenta de que se trataba del mismo sujeto que anteriormente había tenido el mismo problema en la colonia Ramblases, en donde también se negaba a salir de un domicilio pero tampoco pagaba la renta, por lo que al darse cuenta de qué se trataba del mismo, solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público para los trámites legales a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.