Conato de incendio en vivienda de San Juan de Abajo

Reportaron que se estaba quemando una casa y al arribar las autoridades policíacas, se dieron cuenta que solo se trataba de un corto circuito de unos cables pero fue controlado

Gran movilización policíaca y de elementos de los servicios de emergencias se registró debido al reporte de una casa que, al parecer, se estaba incendiando en el poblado de San Juan de Abajo, donde solicitaban la presencia de los Bomberos para apagar el fuego que presuntamente ya se estaba saliendo de control.

De los hechos se conoce que ocurrieron este viernes por la calle Amado Nervo, en el cruce con 20 de Noviembre y Constitución, donde decían que el fuego ya se estaba extendiendo desde un tejaban hacia el interior de la vivienda y que ahí había dos adultos mayores y unos niños, por lo que pedían la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese sitio arribaron primero los agentes de la Policía Estatal Preventiva para verificar el reporte, informando los mismo que se trata solo de un conato de incendio y no de una casa que se estaba incendiando como lo habían reportado al principio.

Los Bomberos Municipales llegaron en una unidad de reacción inmediata al lugar donde revisaron el área y se dieron cuenta que se trata de unos cables de corriente eléctrica que pegan con las ramas de un enorme árbol, donde una de ellas se incendió y cayó al tejaban ardiendo en llamas.

Ahí el dueño de la casa explicó que él roció agua con una manguera y logró apagar el fuego antes de que agarrara fuerza y se quemara otra cosa y eso evitó que también se quemara su vivienda donde los elementos de Protección Civil acordonaron el área afectada y dieron indicaciones a los afectados, sin reportarse víctimas que lamentar, ni daños en menaje, afortunadamente, pero sí el gran susto que sacaron los dos adultos.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!