Conato de incendio en una casa de Alta Vista

La situación fue controlada rápidamente por el propietario, vecinos y Policías *Bomberos llegó para verificar que ya no hubiera riesgo en el lugar

La movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos se registró en la colonia Alta Vista, luego de que reportaran el incendio en un domicilio, situación que generó la alerta de los elementos de la Policía Turística y de los cuerpos de emergencia.

Las autoridades municipales informaron que fue poco antes de las 12 de la noche del martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un incendio sobre la calle Rodolfo Gómez, siendo la finca número 202 en su cruce con la calle Púlpito en la colonia Alta Vista.

Al llegar al lugar de los hechos elementos de la patrulla PV-334, informaron que en efecto se estaba quemando un domicilio pero se trataba de un conato de incendio, situación que fue controlado rápidamente por el morador y sus vecinos.

Los elementos de la Policía Turística al descartar que hubiera riesgo en la zona, informaron de los hechos al personal de Protección Civil y Bomberos, quienes llegaron hasta la parte baja pero algunos elementos subieron hacia el sitio, para confirmar lo que manifestaba el oficial.

De los hechos fue enterado de cualquier manera el agente de Ministerio Público en turno, como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.