Dejaron prendido el carbón y la humareda alertó a los vecinos de madrugada *Movilizaron a la Policía y Bomberos
Elementos de Protección Civil y Bomberos, fueron movilizados de madrugada, al ser alertados acerca de un incendio en un negocio de la colonia Emiliano Zapata.
Todo se debió a un descuido, en donde no apagaron bien el carbón, el cual se prendió de nuevo y generó la humareda que provocó además la movilización de los elementos de la Policía y de Bomberos.
Fue a eso de las 01:28 horas, cuando elementos de la unidad B-92 de Bomberos, acudieron a la calle Venustiano Carranza en la colonia Emiliano Zapata, al ser enterados acerca del incendio en un negocio.
Los elementos se aproximaron al lugar, en donde al arribar al lugar se dieron cuenta de que del restaurante “La Güeras”, salía humo en el área de almacén.
Los agentes y personal de Bomberos, se entrevistaron con Martina Denis, quien mencionó que se había prendido carbón, llegado en apoyo la unidad B-85 para su enfriamiento en su totalidad y eliminar riesgos, por lo que procedieron a su enfriamiento eliminando los riesgos en su totalidad.Al sitio arribó personal de inspecciones de Protección Civil Municipal en la unidad B-81, quienes se quedaron para su seguimiento junto con elementos de la Unidad Operativa PV-420. quienes tomaron nota de lo sucedido.