Conato de Incendio en Las Mojoneras

Por Adrian De Los Santos

Ayer por la tarde, en la agencia municipal Mojoneras, se registró un incendio en el interior de una humilde vivienda que gracias a la pronta reacción de los vecinos fue controlado antes de expandirse por todo el lugar.

Autoridades se presentaron para confirmar que no hubiera riesgos y aseguraron que el incendio pudo haber sido debido a un corto en una extensión donde estaban conectados varios aparatos eléctricos.

Los hechos sucedieron a las 15:30 horas, en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Yucatán y Chiapas, de la colonia Mojoneras.

Tras los reportes, dos unidades de la Policía Municipal y otros dos de Bomberos acudieron para prestar la ayuda necesaria.

Una vez en el lugar de los hechos pudieron entrevistarse con el ocupante de la casa, el cual narró que en efecto antes se había registrado un incendio en el interior de uno de los cuartos, sin embargo, ya había sido controlado con ayuda de los vecinos.

Bomberos entraron para verificar lo sucedido y confirmaron que había daños en una extensión, una mesa de madera, un mueble y algunas prendas de vestir.

Los bomberos mencionaron que las posibles causas del incendio, fue debido a un corto por la sobrecarga de aparatos conectados en la misma extensión.

Luego de confirmaron que no hubiera riesgos, oficiales únicamente le dieron las debidas recomendaciones al ocupante de la casa y se retiraron del lugar, mientras que agentes policiales solo tomaron nota del hecho.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.