Icono del sitio NoticiasPV

Conato de incendio en escuela del Infonavit CTM

Movilizaron a las autoridades municipales y a los cuerpos de auxilios *Solo se trataba de un corto circuito y la humareda fue por que se quemó un cable

La mañana de este martes fueron movilizados los elementos de Seguridad Pública Municipal y el personal del cuerpo de Bomberos, al ser enterados acerca de un incendio en la escuela primaria de la colonia Infonavit CTM.

El reporte entró a los números de emergencia poco antes de las ocho de la mañana de este martes, en el sentido de que estaba saliendo bastante humo de la escuela.

Ante estos hechos los elementos de la Policía Municipal y Tránsito se aproximaron al lugar, en donde confirmaron que salía humo.

Al sitio llegó una unidad de emergencia, una motobomba y una ambulancia, sin embargo, al revisar lo que estaba pasando, se dieron cuenta de que solo era un corto circuito en un cable por una sobrecarga de energía, siendo lo único que se había quemado.

Los bomberos revisaron bien y al darse cuenta de que no había más riesgos y que solo era un conato de incendio por corto circuito, procedieron a dejar recomendaciones y las unidades se retiraron del lugar, quedando todo asentado en un informe de hechos.

Salir de la versión móvil