Icono del sitio NoticiasPV

Conato de Incendio en Departamento del Centro

Por Adrian De Los Santos

La tarde de este miércoles, se registró un incendio en el interior de un departamento ubicado en el centro de la ciudad que por fortuna, solo dejó leves daños materiales.

En esta ocasión fueron los mismos comerciantes de la zona quienes tras ver que salía bastante humo del interior dieron aviso a las autoridades.

El reporte lo recibieron policías al filo de las 18:10 horas y tras el mismo, de inmediato unidades de Bomberos se presentaron en la calle Juárez entre Allende y Pípila, en el centro de la ciudad.

En el sitio personal de la unidad B-58 de Bomberos confirmó el reporte e informó que no era necesario la intervención del camión cisterna, ya que tras haber entrado a la casa, notaron que únicamente el fuego estaba en algunos platos, un bote de basura y algunos envoltorios de comida chatarra que estaban sobre la cocina del domicilio.

Los Bomberos de inmediato procedieron a extinguir el fuego y sacaron las cosas a la calle para de esa manera abrir las puertas y ventanas y ventilar la casa, ya que el humo estaba acumulado en el interior.

Una vez eliminado los riesgos, “traga humo” dialogó con comerciantes del lugar, quienes mencionaron conocer a la pareja que vive ahí y a quienes ya les habían hablado para informarles lo sucedido.

Aun que se presume que las posibles causas que ocasionaron el incendio fue alguna bachicha que dejaron en el bote de basura, oficiales no confirmaron nada en concreto y únicamente quedaron en espera de los ocupantes del departamento para hacerles entrega del mismo.

Salir de la versión móvil