Conato de incendio en condominios Marbella

21 enero, 2025
Bomberos y elementos del cuerpo de bomberos actuaron de inmediato. Personal de seguridad controló la situación generada por una fuga de gas

La mañana de este martes, un conato de incendio en el interior de un departamento de los condominios Marbella generó la movilización de elementos de Protección Civil, Bomberos y autoridades municipales.

El incidente se originó debido a una fuga de gas en el área de lavado, la cual provocó un flamazo en el boiler, alarmando a los vecinos del lugar. Ante esta situación, el personal de la brigada interna del condominio actuó de manera inmediata para controlar el fuego.

Al llegar al sitio, elementos del Departamento de Bomberos constataron que el incendio ya había sido sofocado por el personal de seguridad interna.

Tras verificar que no existía ningún riesgo adicional, cancelaron el arribo de otros recursos que se encontraban en camino y se limitaron a ofrecer recomendaciones para prevenir futuros incidentes similares.

Por su parte, oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, mientras que tanto ellos como el personal de Bomberos informaron a sus bases sobre lo sucedido antes de regresar a sus actividades habituales.

Este evento destacó la importancia de contar con brigadas internas capacitadas para actuar en situaciones de emergencia, permitiendo una rápida respuesta que evitó daños mayores en los condominios Marbella.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

La verdad detrás de los supuestos dulces contaminados con fentanilo que venderían en escuelas de Sonora y BC

Las fiscalías de ambos estados lanzaron alertas sobre esta información

Solicitan ayuda en favor de una perrita enferma en la 12 de octubre

El animalito fue captado en fotos y video Cibernautas enviaron