Icono del sitio NoticiasPV

Conato de incendio en colonia Versalles

Se detectó problema en un calentador eléctrico, o que generó la movilización de las autoridades municipales y cuerpo de auxilio

Elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal, atendieron un reporte en torno a un conato de incendio que se registró en el patio de servicio de un domicilio de la colonia Versalles.

Se trató de un calentador eléctrico, el cual comenzó a quemarse, pero la situación fue controlada rápidamente por los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil que llegaron al lugar.

Fue a eso de las 05:30 de la tarde, cuando elementos de la Unidad de Protección Civil PC-11y ambulancia de Bomberos B 0674, acudieron a la calle Palm Spring a la altura del número 353 en Versalles, al ser reportado el incendio en una finca.

Al llegar al sitio fueron atendidos por Ramón Peredo García, administrador del departamento, quien refiere que se incendió un boiler, pero que ya lo habían controlado con un extintor.

Los elementos de Bomberos ingresaron al lugar y a la evaluación se aprecia un calentador de paso eléctrico, con indicios de haberse incendiado en la parte de la salida de vapores, la cual está conectada en la misma toma de la secadora de ropa, así como rastro de polvo químico seco en color rosa.

Procedieron al cierre de la válvula de servicio de gas lp que alimenta el calentador y la secadora, así como el retiro de las pilas del calentador, para de esta manera eliminar todo el riesgo de reignición.

“No se apreció alguna situación que pudiera poner en riesgo el inmueble por lo que se dejan las recomendaciones para el retiro del polvo, así como la recarga del extintor al propietario”, informaron los Bomberos a su base, luego de que la situación fue controlada.

Salir de la versión móvil