Conato de incendio en colonia de El Toro

Reportaba que se estaba quemando una casa, pero solo fue un corto circuito que asustó a los moradores. Movilizaron a Protección Civil y Bomberos

La mañana de este miércoles fueron movilizados los elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil así como las autoridades municipales en la colonia de El Toro, luego de que reportaban el incendio de un domicilio sobre la calle República de Brasil al cruce con 20 de Noviembre.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos luego de que la reportaban poco después de las 12 del día, acerca de un incendio de un domicilio con gente atrapada en el interior.

El reporte alertó a las autoridades municipales y a los cuerpos de auxilio, arribando al sitio las unidades B-57, B-67, y B-78 de Protección Civil, mismos que llegaron a la finca número 480 de la calle 20 de Noviembre.

Al llegar los elementos de Bomberos el lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba de un corto circuito, debido a que habían conectado una cafetera en un multicontacto, el cual se va sobrecalentó y se produjo el corto circuito que asustó a los moradores.

Elementos de Protección Civil y Bomberos al confirmar que la situación había sido controlada, comenzaron a retirarse del lugar, quedándose en el sitio únicamente una unidad para tomar conocimiento de estos hechos, dejando todo asentado en un informe, debido a que los elementos de la Policía Municipal también llegaron para tomar nota de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.