Conato de incendio en camioneta en estacionamiento de Macroplaza

Un presunto corto circuito provocó el siniestro en la parte de abajo del motor *Personal de seguridad privada llegó con extintores y sofocó el fuego, llegando más tarde los bomberos

La tarde de este martes fueron movilizados los elementos de Protección Civil y Bomberos, luego de que se registrara el conato de incendio de una camioneta en el estacionamiento de Macroplaza.

Elementos de la Policía Municipal así como personal de Protección Civil y Bomberos, llegaron al lugar y se dieron cuenta de que el personal de seguridad privada ya había controlado la situación, utilizando extintores de polvo químico seco y gracias a ello, el fuego no se salió de control y tampoco causó daños considerables.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos sucedieron a eso de la 1:30 de la tarde de este martes, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal acerca de un incendio de un vehículo en el estacionamiento de Macroplaza frente a la entrada principal a Walmart.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública así como personal de Protección Civil y Bomberos, confirmaron que el personal de Seguridad Privada ya había sofocado el incendio que se registró en el área del motor parte baja, de una camioneta Nissan Xtrail en color arena, con placas del estado de Jalisco.

Se dijo que fueron los lavadores de carros los que se dieron cuenta de esta situación y dieron aviso a los agentes de Seguridad Privada, mismos que salieron rápidamente con los extintores y comenzaron a sofocar el incendio que fue controlado rápidamente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.