Con «Zumba» PRI quiere ‘activar’ a sus militantes y recuperar credibilidad

10 febrero, 2019

ElFinanciero.com.mx/ El PRI arrancó este sábado el programa ‘Voy al PRI’, un proyecto pensado para «mejorar la calidad de vida de los militantes» y que incluye actividades físicas y culturales.

Claudia Ruiz Massieu, presidenta del Revolucionario Institucional, dio arranque al programa en el que participarán los comités estatales y municipales del partido como sedes de las actividades.

La también senadora explicó, en su cuenta de Twitter, que el programa abarca la oferta de servicios como asesoría legal, atención médica y una bolsa de trabajo.

Las actividades de ‘Voy al PRI’ serán gratuitas, de acuerdo con lo publicado por el partido.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Se accidentaron tres jóvenes en el crucero de Las Juntas

Viajaban en el auto Honda, el cual quedó destrozado al

Cayó hermano de Rafael Caro Quintero en la CDMX

El hombre estaba en un vehículo de color gris, portaba