Con todo y auto cayó a un canal en Ixtapa

La persona andaba bajo los efectos del alcohol *Las autoridades municipales tomaron nota de lo sucedido

Las autoridades municipales de Puerto Vallarta tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró la madrugada de este viernes, frente a las bodegas de Coppel en la delegación de Ixtapa.

En ese lugar un auto que se quedó sin control, cayó un canal pluvial, resultando con daños considerables, sin embargo, su conductor quién aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol y fue retenido por oficiales de vialidad.

Se dio a conocer que los hechos se registraron la madrugada de este viernes, cuando les daban a conocer que por la avenida federación al cruce con la calle José Guadalupe Zuno, entre la avenida México y la carretera Estatal 544, se había registrado un percance vial y había personas lesionadas, esto frente a las bodegas de Coppel.

Al lugar de los hechos acudieron oficiales de vialidad asignados a la vigilancia en la delegación de Ixtapa, así como al personal de la Policía Municipal, quienes encontraron dentro del canal un vehículo marca Honda, Civic, en color verde, con placas del estado de Jalisco, el cual se encontraba en el interior del canal.

Al lugar de los hechos también llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, a bordo de la unidad B-80, bajo el mando del oficial Wilber Guerra, quien procedió a atender a la persona, dándose cuenta de que el mismo dijo llamarse Ángel, de 33 años de edad, el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Ante estos hechos los oficiales de la patrulla PT 288 revisaron lo correspondiente e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.